Descargar ebooks en formato pdf MANUAL DE DIAGNOSTICOS DE ENFERMERIA MEDICOQUIRURGICA (13ª ED.) (BRUNNER Y SUDDARTH) 9788416004850 (Spanish Edition)
Par james betty le mercredi, mai 12 2021, 06:22 - Lien permanent
MANUAL DE DIAGNOSTICOS DE ENFERMERIA MEDICOQUIRURGICA (13ª ED.) (BRUNNER Y SUDDARTH) de JANICE L. HINKLE
Ficha técnica
- MANUAL DE DIAGNOSTICOS DE ENFERMERIA MEDICOQUIRURGICA (13ª ED.) (BRUNNER Y SUDDARTH)
- JANICE L. HINKLE
- Número de páginas: 773
- Idioma: CASTELLANO
- Formatos: Pdf, ePub, MOBI, FB2
- ISBN: 9788416004850
- Editorial: LIPPINCOTT WILLIAMS AND WILKINS. WOLTERS KLUWER HEALTH
- Año de edición: 2016
Descargar ebooks en formato pdf MANUAL DE DIAGNOSTICOS DE ENFERMERIA MEDICOQUIRURGICA (13ª ED.) (BRUNNER Y SUDDARTH) 9788416004850 (Spanish Edition) de JANICE L. HINKLE
Overview
El Manual de diagnósticos de enfermería medicoquirúrgica es el complemento clínico perfecto para la obra Enfermería medicoquirúrgica de Brunner y Suddarth. Este manual clínico presenta, en un formato conciso y práctico, información clave y actualizada de casi 200 padecimientos organizados de forma alfabética. Cada apartado presenta una selección cuidadosa de los aspectos más importantes sobre cada una de las entidades nosológicas, entre ellos: introducción y epidemiología básica, manifestaciones clínicas, evaluación diagnóstica, principios de tratamiento y abordaje desde el proceso de atención de enfermería en cada una de sus etapas
ePub Recomendados: Téléchargement d'ebooks en anglais Corniche Kennedy par Maylis de Kerangal PDF PDB FB2 en francais 9782070416998 here, Descargar ebook gratis en francés CALCULO Y DISEÑO DE LINEAS ELECTRICAS DE ALTA TENSION 9788492812868 (Spanish Edition) download link, Download textbooks pdf files Diary of a Professional Commodity Trader: Lessons from 21 Weeks of Real Trading read pdf, Download epub format books free Harbor Me download pdf,